Fuente: Volkswagen Polo Advanced winder 6r0959455d, ODI A1 proveedor chino

Lugar: China
Certificado: IAF 16949: 2016
Aplicación: Volkswagen Polo, Audi A1
No.: 6r0959455d
Tags:
Condiciones de pago:Tt, LC, otros
Jbec No.:Ventilador qf089

Si la conexión es normal, el siguiente paso es confirmar que el generador tiene problemas.De conformidad con el Manual de mantenimiento, se desmontó el ventilador del vehículo.Comprobar si el ventilador puede impedir el movimiento del ventilador.¡Los roedores son notorios por anidar en el radiador!Si la conexión es buena y el motor se mueve a mano, puede valer la pena probar la propia Máquina eléctrica en su local.La adquisición de productos de alto nivel para motores automotores es muy importante y, como principal fabricante de piezas de repuesto de automóviles en China, siempre hemos suministrado ventiladores y aparatos de ventilación de alta calidad para satisfacer las necesidades de los compradores extranjeros.Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro sitio web.

Descripción del producto

Ventilador de automóvil

Jbec No. Qf089 Wind

OE Nº 6r0959455d

CocheVolkswagen PoloAudi A1.

Electricidad de 12 voltios

Ventilador electrónico de automóvil¿Termostato. Cuándo?La temperatura del agua sube hasta el límite, el termostato está electrificado y el ventilador está funcionando.Cuando la temperatura baja, el termostato se apaga y el ventilador deja de funcionar.

  Equipo de precisión: piedra angular del desarrollo empresarial

El equipo de garantía de la calidad tiene más de 20 empleados de alta calidad que se entrelazan y controlan todos los niveles, desde la entrada, la primera inspección de producción, la inspección de procesos, la Inspección General hasta la inspección de salida.Utilizando las estadísticas del SPC para el control de calidad de cada cadena de producción, se han desarrollado sistemas de autocensura de procesos, sistemas de inspección mutua y los correspondientes incentivos para los puestos clave.Por la calidad de nuestros productos.


Los ventiladores qf005ar siempre están diseñados para la sección 2012 de Reynolds.Cumple estrictamente las normas de la OEM.Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar el rendimiento y la seguridad en el trabajo.De conformidad con la norma de calidad ts16949, todos los productos se someten a una serie de pruebas de laboratorio para garantizar su rendimiento.

Palacio norte de WenzhouAUtomo.Bilis EElectricidad. CEmpresas was established in June 12, 1992. We are specialized in the production of automobile radiator fan, automobile blower motor, and has been committed to the R & D, manufacturing, sales and service of the automobile cooling system.


Los productos se distribuyen ampliamente en más de 40 países y regiones de América del Sur, el Oriente Medio, Europa, las Américas, África, la India, el Japón, Taiwán y el Asia sudoriental, y se utilizan ampliamente en vehículos de Beijing, Reynolds, KIA, Modern, honda, Toyota, GM, Ford, Nissan, Volkswagen, BMW, Mercedes, Porsche, Gran Muralla y Changan.Al mismo tiempo, tenemos fabricantes nacionales de OEM, como "CIRI", "Mitsubishi", "pantera larga", "Grupo de vapor", "Changhe".


 Innovación y talento: fuente de desarrollo empresarial

Como empresa impulsada por la calidad y la innovación, nuestro fuerte equipo de investigación y desarrollo y el equipo de garantía de la calidad nos apoyan, con más de 30 ingenieros que forman un equipo de investigación y desarrollo de productos, utilizando el software SolidWorks tridimensional de simulación de fluidos y el software limitado de análisis metaanálisis, que constituyen una buena base para la fiabilidad de los productos.Diseño.



Danos un mensaje.